Respuesta a: Hola! ¡Quiero Conocerte!

Home Foros SS – Glosario de Términos Hola! ¡Quiero Conocerte! Respuesta a: Hola! ¡Quiero Conocerte!

Nidia RoldánNidia Roldán
Participante

Holaaaa holitaaaa!!! Cómo están mis compañeritas de curso y mi profe???

Mi nombre es Nidia y soy de Argentina. Feliz de estar aquí entre ustedes!!!

Mica, querés saber desde cuando hago scrapbooking y la verdad no se precisarlo. Les cuento que soy Puericultora de profesión, pero desde el año 2000 doy clases de computación y de diseño de tarjetas digitales a adultos y adultos mayores, presenciales y por Internet. Me gustó mucho poder acercar a la gente mayor a la tecnología y lo hago más desde la parte humana que con la intención de ganar demasiado dinero con ello. Mi gratificación mas grande es que mis alumnos puedan lograr hacer lo que les interese con la PC y ahora con el teléfono móbil. Por ese motivo mi nombre en Facebook e Instagram es ABUELOS MODERNOS. Bueno y como les decía, a partir de las tarjetas digitales es que descubrí el scrap. Viajo mucho así que una vez tuve el placer de ir a un encuentro de scrap en Kissimmee, Florida y a partir de ahí ya no les puedo contar lo que sucedió en mi cabeza y en todo mi cuerpo jajajaja, creo que enloquecí.

Así que aquí estoy lista con los sellos y las tintas en la mano lista para empezar!!! Falta mucho??? =)

Besitos para todas y nos volvemos a leer mañana si Dios quiere!!!

Chauuuu

Menú