Respuesta a: Hola! Quiero conocerte!!

Home Foros Glosario de Términos – ¿Qué es el Cardmaking? Hola! Quiero conocerte!! Respuesta a: Hola! Quiero conocerte!!

Victoria BartonVictoria Barton
Participante

Hola! Mi nombre es Victoria, soy de Montevideo y siempre disfruté mucho de todo lo que tiene que ver con papelería pero creo que en el fondo nunca me consideré lo suficientemente buena como para ponerme a hacer cosas… Hasta que un día me animé! Me convencí de que aunque el talento pesa mucho, “la práctica hace al maestro” y con empeño, dedicación y voluntad se pueden obtener buenos resultados.

Primero arranqué con el bujo, un poco por necesidad y otro por curiosidad y eso me abrió una puerta a un mundo nuevo y desconocido para mi hasta el momento. Y me falta tanto por descubrir…

Además, me encanta poder hacer cosas para regalar (hago alguna cosa de costura también) y acompañarlo con carta o una tarjeta le da ese toque final que muestra el cariño que le tenemos a la persona que le regalamos. Y siempre se le ilumina la cara de una manera especial. El regalo puede ser perfecto, justo lo que quería o necesitaba, pero la tarjeta le da ese toque que lo hace doblemente especial.

Gracias por crear este espacio para seguir conociendo más de este mundo mágico y de los seres que lo habitan.

Menú