Respuesta a: Hola! Quiero conocerte!!

Home Foros Glosario de Términos – ¿Qué es el Cardmaking? Hola! Quiero conocerte!! Respuesta a: Hola! Quiero conocerte!!

Participante

Hola, soy Valentina de México! De niña tuve una formación artística bastante amplia y siempre me encantaron las manualidades, lo máximo era comprar colores, papeles, stickers, acuarelas y mi sueño siempre ha sido tener un craftroom increíble!! Más grande me encantaba hacer tarjetas (aunque sencillas) para regalar y hacía mis agendas tipo Scrapook, les pegaba fotos, stickers y distintas cosas para que, más que una agenda, fueran un álbum sobre mi año….

Por alguna razón, con la rutina y el trabajo dejé de hacer este tipo de cosas; ahora he empezado a hacer candy bars e invitaciones en mi tiempo libre y, buscando inspiración, me ha renacido la emoción por el scrapbooking, me encantaría aprender técnicas para las tarjetas y a hacer álbumes porque me relaja mucho y me siento muy feliz cuando hago este tipo de cosas… Y, ¿quién sabe? Tal vez algún día pueda dedicarme enteramente a algo que realmente me encante! 😉

Menú