Respuesta a: Hola! Quiero conocerte!!

Home Foros Glosario de Términos – ¿Qué es el Cardmaking? Hola! Quiero conocerte!! Respuesta a: Hola! Quiero conocerte!!

Aileen DuarteAileen Duarte
Participante

Hola chicas como están?

Mi nombre es Aileen Duarte, soy Venezolana y vivo en Panamá desde hace un poco mas de 1 año.

Soy ingeniero industrial y por ser emigrante me ha tocado hacer de todo un poco.

Entre en este mundo que me tiene enamorada, hace casi un año, en un evento de scrapbook aquí en Panamá que se llama  Maraton Creativa Pty, y llegue a ese evento por una publicación que me llamo la atención, me gustaba las manualidades, pero nunca había hecho nada.

Esa Maraton era mi primera vez en todo, no sabia nada… De hecho me dieron una lita de herramientas para llevar a las clases y había algo que decía que teníamos que llevar una pistola caliente… pues para mi eso era una simple pistola de silicon y pues resulta que no, realmente era una maquinita de secador xD me reí muchooo y lo mas importante la pase bien y aprendí..

Les cuento que ahí conocí a Micaela =)  y gracias a ella y las otras profesoras que participaron, me ayudaron a darme cuenta de saber lo que realmente me gusta hacer, y me he sentido genial realizar detalles para personas, y sentirme feliz de hacer algo que realmente me gusta y deseo.

Veo que este mundo es muy amplio y que hay que investigar, aprender, innovar, crear .. y por todo esto, les doy las gracias a Micaela por crear este espacio que nos ayuda muchísimo y que nos hace sentir cerca de ella.

Aquí les dejo mi cuenta @byleendetalles para que vean lo que me he animado a realizar en menos de 1 año =)

Saludos a tod@s y estoy a la ordenmicaela

Menú