Respuesta a: Hola! Quiero conocerte!!

Home Foros Glosario de Términos – ¿Qué es el Cardmaking? Hola! Quiero conocerte!! Respuesta a: Hola! Quiero conocerte!!

Lucía HernándezLucía Hernández
Participante

¡Hola a todas por aqui! ¿como están? Les cuento que soy Lucía, Uruguaya de 28 años, mamá de Joaquín de 3 años y medio (el sol de mi vida). Desde muy peque ame guardar cada trocito de papel y ponerlo en diarios íntimos , en agendas , la famosa PASCUALINA no se si alguna la recuerda jajaja, luego de más grande comencé a ser más creativa con la pc y me encargaba de las tarjetas, tags, videos o collage de fotos que hacíamos para cumples de mis amigas. La creatividad comenzó a fluir y al terminar el bachillerato me inscribi en Diseño Gráfico, alli aprendi un monton de conceptos y un oficio que me ha sustentado por mucho tiempo. Con el correr de los años fui haciendo varias cositas , desde invitaciones de cumple hasta artículos personalizados (tazas, agendas , remeras, etc), me centre un poco más en mesas de dulces y ahí fue donde comenzó todo más asociado a el scrapbooking. Comencé con tutoriales para cajitas y comprando herramientas para ello, luego con embossing de sellitos en tags…. y cuando quise acordar estaba sumergida en un mundo increíble y fascinante. Es mi cable a tierra, el momento de liberar la mente. Ha sido sumamente terapéutico, cuando algo me agobia me escapo a mi lugar a distraerme  un poco. Aveces quisiera poder dedicarle más tiempo por ello es que me he inscrito en estos talleres ONLINE que me parecen una maravilla, poder compartir nuestra pasión, nutrirnos de conocimientos de quienes más saben desde la comodidad del hogar es una genialidad. Así que Laura y Mica GRACIAS POR CREAR ESTE ESPACIO.

Espero no aburrirlas con mi extensa presentación. Les mando un beso a todas, estaremos en contacto.

p/d: Mi foto de perfil o AVATAR como aquí lo denominan es de hace algunos años … increíblemente no encontre una foto más actual que me encuentre sola jajaja. Hoy es un día muy gris para una linda foto, pero prometo pronto ir a uno de los puntos más lindos de mi balneario querido, Atlántida y tomarme una foto para actualizar aquí.

Gracias por leer.

Besitos.

Menú