Respuesta a: Hola! Quiero conocerte!!

Home Foros Glosario de Términos – ¿Qué es el Cardmaking? Hola! Quiero conocerte!! Respuesta a: Hola! Quiero conocerte!!

Micaela FerreroMicaela Ferrero
Superadministrador

Hola Juliana! Bienvenida!!

Que divino es Santa Rosa de Calamuchita, unos paisajes y una paz increíble! Me encanta!

Tienes que perderle el miedo YA al papel! No pasa nada si te sale mal, si no te gusta o si te equivocas. Empiezas de nuevo y listo! Desde que tengo ese pensamiento en la cabeza, es como que me liberé de la presión y creo muchas mejores cosas! En serio, piénsalo mientras creas, y verás el cambio!
Como le decía a Bergoña en el comentario anterior en este curso no vamos a aprender a hacer tarjetas, es básicamente un curso donde detallo todo lo que se tiene que saber sobre el Cardmaking. Vas a despejar dudas, con este curso, pero no vas a aprender más allá de titulares, porque es más que nada un curso guía.

Si quieres aprovechar los sellos que tengas, te recomiendo tomar el otro curso, que se llama Sella que te Sella y dura un mes conmigo! En ese sí les enseño 18 técnicas de sellado para que aprendas a usar todos los tipos de sellos que puedas tener y sacarle el jugo!

Y otra cosa! Aquí en Avatar, puedes agregarle fotito a tu usuario así te conocemos!

Menú