Respuesta a: Hola! Quiero conocerte!!

Home Foros Glosario de Términos – ¿Qué es el Cardmaking? Hola! Quiero conocerte!! Respuesta a: Hola! Quiero conocerte!!

Jessica UntamaJessica Untama
Participante

Hola.! Soy Jessica, pero me dicen Jeca o Jeki. Soy de Perú. De profesión soy Ing. Forestal y por ello estuve viviendo en la selva de mi país por 8 años y fue allí donde tuve mi primer contacto. La verdad, es que estaba en una relación tóxica y yo iba a ver a una psicóloga  quien un día me llevo a su casa y me mostró su taller, y yo pensando que era parte de la terapia me enseñó a hacer una libreta y allí empezó todo, porque siempre en el cole me gustaba todo lo que era arte, pero no pude estudiarlo. Actualmente, hago de todo la verdad porque me encanta esto….aunque confieso que no mucha tarjetearía..soy más de libretas, álbumes, decoraciones. invitaciones…y ahora hasta un muñeco que tejo en crochet. Lo que me encanta es las reacciones de las personas cuando tienen uno de mis trabajos, y sobre todo el hecho de saber que se llevan una partecita de mi. En instagram me encuentra como @happyscrapyart

Menú