Respuesta a: Hola! Quiero conocerte!!

Home Foros Glosario de Términos – ¿Qué es el Cardmaking? Hola! Quiero conocerte!! Respuesta a: Hola! Quiero conocerte!!

Vanessa Terán TeránVanessa Terán Terán
Participante

<p style=”text-align: left;”>Prooooofe Micaela!!!!! (que bueno poder llamarte así), hola! soy Vanessa, desde Venezuela, de profesión Diseñadora Gráfica, te sigo desde hace dos años aproximadamente en tu canal de Youtube y encontrarte fue inspiración, fue luuuuzzz como que mis inquietudes de crear se aclararan, me encantan las tarjetas (muchas veces no son tan valoradas, pero igual las sigo haciendo con mucho amor) , ver tus tutos fué un punto de partida para el cardmaking (me encanta el intro, ese era un momento de teletransportación a otro mundo) y muchas veces ejemplo a seguir como en el tema de los formatos y el uso optimizado del soporte, tanto como el detalles de las punta redondeadas (eso lo adopté, sorry) … en fin, sueño con poder vernos en un Paper Fest y estar en contacto con tan hermosos materiales, herramientas y excelentente profesoras. Un cálido abrazo venezolano.</p>

Menú