Home Foros Foro Agenda Mexico presente!!

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16334

      Hola a Todas !

      Mi nombre es Ale Porras y de cariño me llaman La Chapis.

      Soy mexicana, tengo 47 años, casada hace 20 años con un Chileno-Español con el cual procreamos una hermosa niña de nombre Montserrat, quien hoy tiene ya 17 años.

      Aunque toda mi vida he amado las manualidades, no fue sino hasta este año (en Mayo) que me inicié en este hermoso mundo del Scrapbook.

      Soy Financiera de profesión, trabajando para multinacionales como una loca y con muy poco tiempo para mí. Hace dos años tomé la decisión de dejar mi trabajo de más de 20 años para tomar un respiro y dejar mi zona de confort. Aunque la decisión fue bastante difícil y aun más encontrarme al día siguiente como una extraña en casa, poco a poco la vida me hizo ver que en realidad había todo un mundo bello para disfrutar.

      A la par de encontrar otro trabajo mucho más relajado (siempre en el ámbito financiero), inicié mi negocio de Organización de Eventos y me adentré al maravilloso mundo del Scrap.

      El Scrap me ha dado muchas bendiciones, es mejor que cualquier terapia o psicólogo y además de rodea de grandes amistades que llegan a tu vida para perdurar.

      Hoy mi vida tiene otro sentido, no solamente el del trabajo. Disfruto mucho más a mi familia y sobretodo me doy tiempo para mí, haciendo lo que más me gusta.

      Querida Laura (Lora), me da mucho gusto poder participar en este curso tuyo, me encanta tu trabajo y tus diseños son preciosos. Muy pronto podré conocerte en México y eso me da mucha emoción.

      Espero que todas disfrutemos mucho de este curso y compartamos nuestras historias para así crear lazos fuertes que no sean frenados ni por distancia ni tiempo.

      Desde ya todas tienen una nueva amiga

      #diloconscrap

      Cariños

      Ale

       

       

       

       

    • #16350
      Lora BailoraLora Bailora
      Participante

      Hola Ale!

      Que alegría conocerte, estoy segura que por lo que me cuentas, has tenido una vida llena de grandes momentos y encontrar en el scrap una via de escape de la rutina y el estrés, te ayudará a estar en calma y paz 🙂

      Muchas gracias por contarnos un poquito más de ti y super feliz de tenerte aquí y de poder conocerte personalmente en México en Marzo 🙂

      Un beso enorme!

    • #16463
      AvatarMirta Haydasz
      Participante

      Hola desde Argentina!!!!
      Que tus decisiones sean las que logren hacerte feliz.
      Bienvenida a este mundo de colores y papeles.
      Besos

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Menú