Etiquetado: , ,

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #8856
      AvatarAnónimo
      Inactivo

      Hola a todas. Me estoy planteando muy en serio empezar a invertir en los Copic. Me encantan los degradados que se consiguen!

      ¿Podríais darme algún consejo? ¿Por donde empiezo? ¿Vale la pena ahorrar un dinero y empezar por los Ciao o me voy directamente a los Sketch? ¿Qué colores son imprescindibles? ¿Dónde puedo comprarlos al mejor precio? ¿Qué papel me recomendais? ¿Algún tip sobre cómo utilizarlos?

      Os agradezco mucho la ayuda. Saludos desde Barcelona (España)

    • #9057
      AvatarAnónimo
      Inactivo

      Hay, acá en argentina son tan caros q no puedo parecer más q esos nenes con hambre q miran una vidriera llena de tortas… ahora me compre unos chinos alternativos y salen menos de 1 cuarto de lo q salen los copic… para empezar y hasta tener la clase exclusiva creo q voy a seguir mirándolos por internet… y probar con ellos… son mi asignatura pendiente

      • #9132
        Micaela FerreroMicaela Ferrero
        Superadministrador

        Cuáles te compraste? Que tal la calidad?

    • #9131
      Micaela FerreroMicaela Ferrero
      Superadministrador

      Hola Pesunhas!!

      Aquí te dejo un post viejo de mi foro, donde anunciaba un descuento de Copics que ya no está más vigente… pero que la info sobre cómo comprarlos y combinar los colores te va a servir mucho!! Cualquier otra consulta me escribes!

      https://www.micaelaferrero.com/atencion-descuento-copic-markers/

       

    • #9251
      AvatarAnónimo
      Inactivo

      Hola Micaela,

      Desde ya muchas gracias por compatir toda tu experiencia 🙂

      Recién estoy haciendome de los copics y son maravillosos, pero hace unos días me pasó que estaba pintando y de pronto soltó mucha tinta con lo cual malogro lo que hacía … te ha pasado esto? no tengo ni la menor idea de por qué soltó mucha tinta y son nuevos.

      Muchas gracias por tus orientaciones que pudieras darnos.

       

      Saludos,

      • #9278
        Micaela FerreroMicaela Ferrero
        Superadministrador

        Vicky pueden ser varias cosas, que te haya venido con mucha tinta. Que les haya  variado la presión atmosférica (a veces suele pasar eso cuando viajan en avión los marcadores) o quizas porque requiera que les limpies la punta y la tapa!

    • #9254
      AvatarAnónimo
      Inactivo

      Hola pesunhas! El distribuidor de copic en Barcelona es la casa de arte PIERA, de hecho yo los he comprado alli.

      este mes compre en la tienda online http://www.kimidori.es, por que la diferencia de precio era importante, más de 1€ en cada uno.

      en cuanto a si comenzar con los ciao o Sketch, son iguales, cambia el tamaño, la línea sketch tiene muchísimos más colores, pero podes usar ambos sin problemas.

      que colores comprar es un tema, depende de tu gusto y conocimientos de los rotuladores, si estás muy perdida con gusto puedo sugerirte una lista para comenzar

      saludos, R

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Menú