¡Hola! Soy Fanni

El mundo de los papeles es maravilloso, lograrás crear todo lo que te imagines.

¡Hola yo soy Fanni Mayo! y me siento muy feliz de verte aquí ENMICRAFTROOM. Desde niña siempre me enamoró el papel, pasaba horas y horas recortando en revistas, periódicos y fotografías, podría decir que sabía lo que hacía pero no tenía idea que tenía un nombre. Estudié diseño gráfico por que siempre anhelé lograr expresar mis ideas y más locas ocurrencias de una manera distinta y fue así como descubrí al final casi de la carrera la existencia del SCRAPBOOK.

Llegué a este mundo de los papelitos y me enamoré perdidamente, para mi siempre fue una forma de relajarme y encontrarme conmigo misma al transformar una simple hoja de papel en lo que jamás imaginé, y es que es tan maravilloso todo lo que puedes lograr solo con papel, tijeras y pegamento.

Celebrar los cumpleaños para mí es lo mejor del mundo, las fiestas me encantan, así que cuando inicié mi emprendimiento siempre supe que tenía que hacer algo para las celebraciones especiales y fue así como nacieron las MESITAS BONITAS, una combinación de dulces con salados, decoraciones en papel y detalles personalizados que puedes hacer con mucho mucho amor para ese día tan especial.

Cuando salí de la universidad, inmediatamente comencé a dar clases en un colegio, disfruto el compartir lo poco o mucho que he aprendido en esta maravillosa aventura, así que me hace muy pero muy feliz estar aquí y compartir contigo lindos momentos creativos.

Para mí el Scrapbooking es un estilo de vida, a mí me hace muy feliz cortar papelitos cada día de mi vida y ver la sonrisa de una persona al recibir lo que se imaginaba en mente pero que es creado por tus manos, eso definitivo no tiene precio.

Espero disfrutes tanto como yo estas clases que he preparado con mucho cariño para ti y que juntas hagamos muchas pero muchas MESITAS BONITAS.

Espero que esa misma emoción la podamos compartir juntos aquí, en este lugar tan especial. Y si es tu primera vez, que yo pueda transmitírtela y hacer que te enamores de este mundo maravilloso…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario fannimayo.
Menú