Hola Soy Emilia

Guardar recuerdo de todas las formas posibles es amar tu historia, añadir un toque de creatividad lo hace bonito y enseñar el proceso lo hace mágico.

Como estás? Sábes estoy tan feliz de estar aquí, en este mundo de papeles y cosas bonitas, toda la vida desde que tengo recuerdos, el papel ha sido mi mejor compañero, ha tenido todas mis historias pegadas y escritas en el, no todos los amigos aguantan tanto!

Desde niña tuve un diario, libro de stikers, caja de recuerdos, libros de colorear, agendas, álbum de fotos lindas, muchos lápices y papeles. ¿porque? Ni idea solo se que me hacían sentir muy bien, me sentía conectada con migo misma al momento que estaba con ellos. 

Estudie Ingeniería y diseño, lo primero porque quería sentirme bien con los demás y lo segundo bien con migo misma. Aprendi con los años a vivir de todo lo que sabia, desde niña, siempre conectada con mis papeles pero a la vez con lo que estudie. Aprendi a hacer una mezcla de todo.

Cada mañana me levanto, abro mi Bullet Journal, anoto un resumen de lo que paso el día anterior, anécdotas, algo que recordar, anoto en mis colecciones todo lo que pueda guardar y me sirva como estadísticas de mi mes y comienzo un nuevo día. Durante el día hago alguna foto de mi trabajo, con alguna amiga en alguna cafetería, alguna nueva gracia de mi hijo, algunas de esas fotografías, las más memorables y bellas las imprimo y otras las subo a redes sociales. Muchas veces pasa por mis manos algo que me hace recordar mas cosas de ese día, esa servilleta, ese trozo de papel, cosas pequeñas que hacen sentir un pedacito de ese momento bonito. 

Me imagino todo esto les suena familiar, nuestra vida en papel, que mágico es ser nuestra propia coleccionista de historias, de nuestras historias.

Siento amor real al papel, a contarle mis cosas a que es mi amigo, a diario utilizo mi bullet journal, los domingos hago scrap.

Para contagiarte de toda mi pasión, y ayudarte a estar organizada, te invito a que tomes mi clase online.

¡Y luego llames a gritos a todos tus amigos para que hagan lo mismo!

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario eldiariodeemilia.
Menú