¡Hola! Soy Celeste

Las manualidades y el scrapbooking son pura magia… crear es un disfrute para el alma y el corazón…

Crear algo y poder compartirlo no tiene precio. Especialmente cuando conocemos personas que comparten nuestra misma pasión. Y así como nos hace felices, también nos puede ayuda a curar y crecer… 

Aunque lo hayamos olvidado ya… todos hicimos manualidades y scrapbooking alguna vez. Cuando éramos pequeños quizás en casa, en la escuela, con nuestros abuelos o con amigos. Todos en algún momento hemos disfrutado de crear. Seguramente, si ya lo están pensado, el primer material que se les viene a la mente es el papel. Aquel que en blanco y frente a nosotros puede ser el medio perfecto para expresar lo que sentimos. Puede no parecerlo, darnos miedo o no saber qué hacer con él. Pero si lo miramos bien sabremos que es una posibilidad infinita para mostrarnos y crear. Crear con el presente, con el pasado y también con el futuro.

Mi camino en este mundo ha sido toda la vida… pero de diversas formas. Atesoré cosas y materiales por años, mientras mi principal actividad eran los números, la auditoria y la contabilidad. Si… estudié para ser contador y un día el camino cambió por completo. Pasé a ayudar a mi pareja en algo totalmente diferente mientras muchos de esos materiales seguían en “mi caja de recuerdos”. Fue él quien hace muchos años me animó a “dejar de mirar” lo que me gustaba y comenzar a hacerlo. Poco a poco, como un proceso.  Y, con el tiempo, todo eso que estaba en “mi caja de recuerdos”, pasó a estar en mi escritorio, en toda una habitación… y por lo que paso horas con la emoción casi de un niño recorriendo estanterías en una tienda en cualquier lugar del mundo en que me encuentro… La misma emoción con que tomamos fotos, guardamos tickets, postales, servilletas y cualquier cosa que nos sirva como recuerdo después…

Esa emoción, los recuerdos, las sensaciones es todo lo que plasmamos en el papel ¡miren si no es infinito y maravilloso!

Espero que esa misma emoción la podamos compartir juntos aquí, en este lugar tan especial. Y si es tu primera vez, que yo pueda transmitírtela y hacer que te enamores de este mundo maravilloso…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario guiademanualidades.
Menú